image2

COVID-19 Programa de asistencia para viviendas relacionadas

Como el virus COVID-19 ha creado dificultades financieras significativas para muchas personas y familias de bajos a moderados ingresos en el condado de Eagle, Eagle Valley Family Assistance Fund ha decidido suspender temporalmente su programa de préstamos rotatorios tradicionales. En su lugar, EVFAF está lanzando un Programa de Asistencia de Vivienda Relacionada COVID-19 para proporcionar ayuda a aquellos directamente afectados por esta crisis. 


El Programa de Asistencia de Vivienda está destinado a proporcionar asistencia inmediata por uno a dos meses de pagos de alquiler/hipoteca. Las subvenciones están limitadas a $3,000 y deben pagarse directamente al arrendador o a la compañía hipotecaria. Los pagos no se pueden pagar directamente a los solicitantes. Por favor de tomar en cuenta que es te programa es exclusivo para familias e individuales que vivan y trabajen en Minturn, Leadville, Eagle-Vail, Edwards, Wolcott, Bond, McCoy, Eagle, Gypsum o Dotsero. 


Por favor, devuelva una solicitud COMPLETA por uno de los siguientes métodos: formulario de envío en línea (abajo), formulario PDF enviado por correo electrónico a info@evfaf.net, formulario PDF enviado a FirstBank en Avon o enviado por correo a nuestro buzón de correos

Por favor tome nota: EVFAF está aceptando aplicaciones de renta SOLAMENTE para el mes de Abril y Mayo 2020. Las aplicaciones de asistencia de renta para el mes de Junio en delante no serán revisadas en este momento. La asistencia de renta solamente serán consideradas para el mes de Abril y Mayo 2020. Las aplicaciones serán consideradas para Minturn, Leadville, Eagle-Vail, Edwards, Wolcott, Bond, McCoy, Eagle, Gypsum y Dotsero. 

Solicite asistencia en línea

Si su familia ha sido afectada por la crisis COVID-19 y vive en el Condado de Eagle, puede solicitar una subvención del Eagle Valley Family Assistance Fund (EVFAF). Esta subvención ayudará a proporcionar fondos para el alquiler de uno a dos meses. 

Descargar aplicación

Por favor, descargue y complete el siguiente formulario si no puede llenar la solicitud en línea anterior y enviarla por correo a: 


Eagle Valley Family Assistance Fund
PO Box 4711
Avon, CO 81620


Los formularios también se pueden entregar en FirstBank en Avon